© 2023 By teatroindependiente.  |  Proudly created with Wix.com

Opiniones de la Prensa de Espectáculos

#31AñosDeProfesión

"EMPERADORES", de Elías Richard con dirección de Henry Aran es una obra que refleja la historia de tres emperadores romanos luego de haber ascendido al poder.

En el devenir de la puesta queda al descubierto la vida y las acciones de cada uno, tomando en cuenta los hechos más relevantes de su reinado en un atrapante relato, producto de la pluma del genial Elías que, con su característica creatividad, dirige Henry.

Los intérpretes, con notable desprejuicio, juegan el gran juego del teatro, recreando una trama cuyo final sorprende y deja un aleccionador mensaje.

Yesi Castro lidera el equipo de talentos. Con su privilegiada voz, se transforma en el hilo conductor de los cuadros que van enlazando las personalidades de los tres soberanos.

En escena -y con un lucimiento parejo- están: Jonathan Da Rosa, Guillermo Dario, Jonathan Holik, Román Marchetti, Germán Nonnell, Nicolás Pérez, Jeremías Rodríguezquienes componen -meritoriamente- los roles que les fueron asignados.

Richard y Aran consiguen posicionar su sello con ésta propuesta creativa y, a la vez, compleja -en la que el espectador cree lo que cuentan- en una perfecta combinación de atractivo texto e impecable dirección.

"EMPERADORES" se presenta los Sábados de Abril -a las 23 hs.- y los Sábados de Mayo -a las 21,30 hs.- en "La Sede Teatro" (Sarmiento 1495 - C.A.B.A.)

Reserva y compra de entradas por www.alternativateatral.com

Los logros hacen que ésta producción independiente muestre una excelente disciplina para trabajar en equipo, con una inteligente dirección de actores y mucho amor al arte.

NO SE LA PIERDAN !!!

Silvio Adrián Tangolpeando